cursos

Ikaro centro de parapente y turismo activo montaña palentina, aguilar de campoo“Aprender es un placer, pero el placer de aprender nunca se puede comparar con el placer de enseñar” R. D. Hitchcock

NUESTRA ESCUELA:

Si algo tenemos muy claro a la hora de afrontar este proyecto y como meta fundamental, es que los alumnos después de pasar por nuestra escuela sean capaces de volar con seguridad y confianza, algo que solo se logra con una enseñanza de calidad y personalizada, todo esto conlleva un disfrute de la actividad, el querer mejorar y aprender más.

Nuestro equipo de instructores y pilotos, algunos con más de veinte años de experiencia en la docencia del vuelo en parapente lo saben, así como también que cada alumno es único y diferente… lo que nos lleva a consensuar el mejor método de enseñanza a utilizar en cada caso y a seguir y aconsejar a los futuros pilotos aun cuando ya hayan acabado los cursos.

Tenemos muy claro que nuestro deporte es una actividad de constante aprendizaje, hasta nosotros mismo seguimos haciéndolo… por ello pretendemos sentar unos cimientos sólidos que os permitan volar con tranquilidad, valorar situaciones tanto de despegue, vuelo y aterrizaje, meteorológicas y aerológicas pero sobre todo, crecer y avanzar en vuestro nivel de pilotaje una vez hayáis terminado los cursos.

Contacto

Ikaro centro de parapente y turismo activo montaña palentina, aguilar de campoo

Iniciación

Ikaro centro de parapente y turismo activo montaña palentina, aguilar de campoo

Progresión

Ikaro centro de parapente y turismo activo montaña palentina, aguilar de campoo