Quienes somos

Ikaro Centro de Parapente

Ikaro Centro de Parapente forma parte de un extenso proyecto de turismo activo que abordara otras actividades como el senderismo, montaña, bicicletas, rutas culturales y gastronómicas, etc.

Sitos en Aguilar de Campoo, localidad y municipio en la provincia de Palencia, dentro de la comunidad autónoma de Castilla y León. Está a una distancia de 99 km de Palencia, capital de la provincia, y a 102 km de Santander (Cantabria). Se encuentra en la ribera del río Pisuerga, en la comarca de la Montaña Palentina e inmersa en el territorio histórico de Campoo.

Ikaro Centro de Parapente nace con la premisa de fomentar este deporte en una zona prácticamente por descubrir y con unas tremendas posibilidades para el parapente, además de contar con unas buenas infraestructuras para la enseñanza y utilización de las zonas de vuelo, con gran variedad de estas últimas y prácticamente todas las orientaciones.

No nos olvidamos de los pilotos locales a los cuales queremos dar servicio, así como a futuros alumnos y personas que quieran por primera vez sentir la sensación de volar de una manera divertida y segura, esta es una de las razones por las que hemos elegido esta ciudad, al cubrir en un radio de 100 km las provincias de Palencia, Valladolid, Burgos, Cantabria y Asturias.

Poco a poco os iremos informando de nuestras actividades, tales como cursos, vuelos biplaza, tienda y servicios a pilotos.

Ikaro Centro de Parapente os espera en Aguilar de Campoo!!

Ikaro aventura!!

Campamentos de verano, escalada, trekking, rutas en mtb, rutas a caballo, visitas culturales, gastronómicas y mucho más en la montaña palentina.

5