vuelos biplaza

¿Por qué contentarnos con vivir a ras de suelo cuando sentimos el anhelo de volar?.- Helen Keller

Ikaro centro de parapente y turismo activo montaña palentina, aguilar de campoo

Ahora vuestros sueños pueden hacerse realidad, “volar” está al alcance de vuestra mano y para ello Ikaro Centro de Parapente os ofrece la posibilidad de realizar vuelos en parapente biplaza en un marco natural incomparable “la montaña palentina”.

La diversidad de zonas de vuelo cercanas y sus diferentes orientaciones para despegar nos permite realizar biplazas en un radio relativamente cercano a Aguilar de Campoo.

Ikaro centro de parapente y turismo activo montaña palentina, aguilar de campoo

No hace falta tener conocimientos previos, ya que la experiencia y carisma de nuestros pilotos titulados garantiza un vuelo seguro, único, una experiencia inolvidable pero no irrepetible porque podéis llamarnos todas las veces que queráis.

Volar por encima de una manada de ciervos o jabalíes, ver de cerca como los buitres utilizan las corrientes térmicas para elevarse es algo habitual en estas zonas.

Volar en tándem no tiene prácticamente límite de edad y no se necesita tampoco tener una forma física especial, incluso pueden volar gente con diferentes discapacidades, siempre que sepamos de antemano de cuales se trata, para poder planificar el despegue y aterrizaje de la manera que más se adecue al pasajero.

Ikaro centro de parapente y turismo activo montaña palentina, aguilar de campooIkaro centro de parapente y turismo activo montaña palentina, aguilar de campoo

Esta actividad se puede complementar con otro tipo de actividades como el senderismo, visitas culturales a la comarca de Campoo, rutas gastronómicas…
Si habías pensado alguna vez en volar y no sabeis a quien dirigiros, ya no tenéis excusa, llamadnos, estamos a vuestro servicio.

Precio vuelo biplaza: 75€
FIN DE SEMANA DE AVENTURAS

Podéis incluir la actividad de vuelo en biplaza en un fin de semana de aventuras. Rutas culturales, senderismo, subidas al Espigüete y Curavacas, escalada deportiva, bicicleta de montaña, paseos a caballo, rutas gastronómicas…

Gran oferta de alojamientos y distintos niveles de dificultad para poder disfrutar toda la familia junta.

También diferentes tipos de actividades para personas con minusvalías, solo tenéis que contactar con nosotros.